Ortigoza o Tino Costa, la única duda de Aguirre

El entrenador Diego Aguirre va perfilando el equipo para el debut veraniego del 2017 en Mar del Plata y ante Boca Juniors.

Para el encuentro del martes, el DT uruguayo en sus dos últimas prácticas paró a los mismo “11”: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Montoya; Belluschi, Mussis, Tino Costa y Blanco; Cerutti y Blandi.

Para tener en cuenta: Néstor Ortigoza se fue antes de la práctica del viernes por un tema personal y que Paulo Díaz está de vacaciones tras jugar la China Cup con la selección chilena.

En el equipo suplente se pudo observar al arquero Nicolás Navarro, a Fabricio Coloccini en la zaga central, en la mitad de la cancha al “Pichi” Mercier y al “Pipi” Romagnoli junto al reciente refuerzo Piris Da Motta, y en la ofensiva a Gonzalo Bergessio.

Estos  jugadores experimentados, más los juveniles Mieres, Rojas, Senesi, Merlini y Avila, se perfilan para jugar el segundo encuentro en la costa ante Estudiantes de La Plata.


Aldo Gaibuz

Acerca Aldo Gaibuz

ver todas las publicaciones

Me llamo Aldo Gaibuz, tengo 49 años, recibido de Periodista Deportivo en el Instituto de Estudios Superiores a los 23 años. Luego de cubrir algunos equipos de ascenso, desde hace años soy periodista deportivo de San Lorenzo. Fui conductor de mi propio ciclo Ciclón de Boedo por radio arroba y AM 610. Además colaboro en Mundo Azulgrana (la principal web de San Lorenzo y radio) en la semana y co-conduzco Mundo Azulgrana Turno Noche los días sábados por AM 810. También soy colaborador del programa Soy San Lorenzo por AM 690. Llegué a Rincón del Fútbol mediante un contacto de su creador, Emiliano Germinario. Mi idea es poder brindarle toda mi experiencia para que este muy buen proyecto, llegue muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*