Orfano: “Nos vamos calientes”

El mediocampista del Club Atlético Aldosivi, Esteban Orfano, se mostró molesto tras el empate de su equipo ante Flandria ayer por 2-2 en el marco de la octava fecha de la “B” Nacional y en diálogo con este medio contó las sensaciones y cómo se preparan para lo que viene.

Nos vamos calientes porque era un partido para ganar, nos pusimos en ventaja y no lo supimos mantener”, comenzó diciendo el jugador. Acto seguido agregó: “Ahora hay que seguir trabajando aunque duela pero con la tranquilidad de que sigue dependiendo de nosotros y que hay tiempo”.

Mientras que para finalizar, concluyó: “Por ahí se achica el margen de error pero tenemos jugadores que han pasado momentos difíciles y seguramente todos juntos lo vamos a sacar adelante”.

La próxima fecha Aldosivi visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Tiburón actualmente está sexto con 12 puntos, misma cantidad que Atlético de Rafaela y Quilmes Atlético Club, tres de los cuatro equipos que descendieron de Primera División la temporada pasada.

Foto: Carlos A. Sommi

Corresponsal para Rincón del Fútbol: Carlos A. Sommi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*