Oreja: “Si me llamara Aldosivi, ni lo dudo, es un ‘sí’ rotundo”

El defensor de 38 años Facundo Oreja, de reciente paso en el ascenso vistiendo los colores de Barracas Central, se encuentra en Mar del Plata reencontrándose con su familia. En diálogo con este medio aseguró que de momento no lo llamaron de Aldosivi, pero si lo hicieran, no dudaría en volver al club que lo vio nacer.

“Estoy en Mar del Plata por la familia. Sería hermoso volver a Aldosivi, si suena el teléfono ni lo dudo… Es un sí rotundo pero cuando uno es grande es medio desprestigiado, eso es acá en Argentina, en el fútbol y en la vida misma. Veremos cómo se dan las cosas“, aseguró.

El defensor es muy querido en Mar del Plata por la parcialidad portuense, lo vieron nacer futbolísticamente en 2002 y permaneció hasta 2008. En medio de ese ciclo estuvo el glorioso 2005, año en que el Tiburón venció por 3-1 a Racing de Córdoba y logró el ascenso a la B Nacional (hoy llamada Primera Nacional) ¿Y si lo llaman?

Foto: Aldosivi.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*