Operaron a Botta

Alberto Rovira, médico del plantel, dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediocampista de San Lorenzo este domingo, tras el amistoso contra Peñarol.

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado en el día de hoy “porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol”.

El facultativo brindó un parte médico al respecto: “Botta se internó anoche y hoy por la mañana le hicimos un drenaje. Tenía un antecedente en esa zona de su paso por Chievo Verona. Se le generó un hematoma muscular que felizmente se pudo drenar El futbolista continuará internado en el día de hoy y si todo va bien, mañana lunes recibirá el alta para continuar con la rehabilitación”.

La recuperación del zurdo demandará entre 45 y 60 días, con lo cual podrá recién a volver a ser parte del equipo para fines de septiembre o principios de octubre. De esta manera, se perderá los primeros partidos de la temporada oficial.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*