Operación exitosa

Nicolás Fernández fue operado ayer de la rotura ligamentaria de su rodilla izquierda. Tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses. 

El primer paso está dado. Nicolás Uvita Fernández fue intervenido exitosamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida el 15 de febrero pasado.

Ese día, en el duelo con Talleres en Córdoba, el atacante disputó una pelota a los 14 del complemento con José Mauri. Tras la acción, Uvita quedó tendido en el suelo con evidentes signos de dolor. Al abandonar el Kempes, tuvo que hacerlo con la ayuda de dos compañeros.

Se intuía en el momento lo peor. Los estudios posteriores confirmaron la gravedad de la lesión. Luego de unos días de espera para que la rodilla se desinflame, ayer se realizó la operación.

“Se le realizó una plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, plástica del ligamento lateral interno y una meniscectomía parcial externa”, expresó Fernando De Alzaa, médico del plantel profesional Azulgrana.

El mismo Ciclón informó en redes sociales de la operación y estimó un plazo de entre seis y ocho meses para que el delantero vuelva a las canchas.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*