Operación exitosa para Salvio

Toto fue intervenido por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá seis meses de recuperación. El volante fue acompañado por Russo. Además. Jorge Ameal fue internado por Covid.

Eduardo Salvio comenzó hoy el largo camino de recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El mediocampista fue sometido a la operación correspondiente en un sanatorio privado de San Isidro. Seis meses, como mínimo, se estipula para su regreso a las canchas.

El Toto habló con los medios presentes en la clínica antes de la intervención y expresó: “Como todos saben, fue un golpe duro la lesión, pasar por esto otra vez. Pero no queda otra que levantarse. Quería operarme apenas me enteré de la gravedad de la lesión”.

Salvio no estuvo solo. Para sorpresa de muchos, y en un gran gesto, Miguel Angel Russo lo acompañó en la previa a la operación. El volante señaló al respecto: “Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuve hablando con Miguel. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto”.

El mediocampista, que sufrió la lesión el pasado domingo en el empate 1-1 con Sarmiento, además se refirió a sus compañeros y sostuvo: “Tanto cuando ganamos como cuando perdimos el grupo siempre estuvo unido. Es una muestra más de la unión que tenemos. Los chicos me apoyan. Siempre estuvieron mandándome mensajes. Para mí eso es muy importante. De mi parte, ahora a pasar por la operación y dejar todo“.

Mientras se aguarda una definición en torno a la llegada de un posible reemplazante para él, Salvio se refirió a la goleada ante Vélez y manifestó: “Jugaron todos bien. Fue un partidazo. En líneas generales, todo el equipo estuvo muy bien, hasta el Flaco Andrada apareció cuando el equipo lo necesitó. Es bueno para el grupo llegar al superclásico despues de este triunfo“.

Internaron a Jorge Amor Ameal

La semana pasada se conoció el positivo de Covid del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. La noticia no dejo de causar cierta preocupación por la avanzada edad del dirigente Xeneize. Sin embargo, se aclaró que se trataba de un paciente asintomático y que su estado era bueno.

Hoy Ameal fue internado a modo precautorio en una clínica porteña. La institución boquense expresó en redes sociales: “@Boca Juniors mediante un comunicado de prensa informa que el Pte. Jorge Amor Ameal (positivo de Covid) fue internado en la Clínica Otamendi para realizarse estudios y se encuentra en buen estado de salud. Se encuentra aislado y cumpliendo estrictamente los protocolos“.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*