Once confirmado para recibir a Sarmiento

Después de más de un año, Russo repetirá equipo para enfrentar como local a los de Junín. Capaldo seguirá como lateral derecho y el juvenil Medina en el medio. Zarate continuará como referencia de ataque.

El triunfo ante Newell’s trajo alivio en el mundo Boca. Si bien parece una locura pensar que un club que el Xeneize atraviesa un mal momento -viene de ganar las dos últimas competencias locales-, en el planeta azul y oro todo es posible. Por eso Miguel Ángel Russo quiere extender esa calma tan necesaria que su personalidad despierta ante Sarmiento. Y el DT del campeón de la Copa Diego Maradona ya tiene el once para jugar contra los de Junín.

El regreso de Carlos Tevez era la única duda del entrenador de Boca. Confirmada su ausencia por segunda fecha consecutiva por el fallecimiento de su padre (se estima que regrese a los entrenamientos el próximo lunes), el entrenador Xeneize decidió repetir el equipo que venció a la Lepra el domingo con gol de Carlos Izquierdoz.

Russo hace poquito más de un año que no repite titulares. La última vez que paso esta situación fue en febrero de 2020. El 22 de ese mes Boca derrotó por 3 a 0 a Godoy Cruz por la 21° fecha de la Superliga. Seis días después, el 28 , el Xeneize se impuso como visitante por 4 a 1 a Colón.

Si bien Boca jugo ante Newell’s un poquito mejor que antes Gimnasia (LP) -empata 2 a 2 en La Bombonera-, el nivel está lejos aún de lo esperado. Pero Russo decidió ratificar la confianza a los mismos. Así Nicolás Capaldo seguirá en el lateral derecho y el juvenil Cristian Medina en el mediocampo. Además Mauro Zárate tendrá otra oportunidad en el ataque y Eduardo Salvio continuará reemplazando a Tevez.

Los once del Xeneize para recibir a Sarmiento seran Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*