Once al hilo

De local, Barracas Central se midió ante Tristán Suárez por la decimotercera fecha que pertenece al torneo de la Primera B Metropolitana. El resultado de este encuentro fue un 2 a 1 a favor del  Lechero. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez y los dos goles del Lechero fueron de Luis “Pupi” Salmerón.

En el debut de Alejandro Nanía como director técnico de la institución luego de la salida de Blas Armando Giunta, el Guapo no pudo levantar cabeza y, con este resultado, llega a once encuentros sin ver la victoria, suceso que no pasa desde 1997. Por parte de Tristán Suárez, se ubica como único líder en la tabla de posiciones de la Primera B con 26 unidades. El Guapo cosecha 12 puntos y se aleja del Reducido.

El encuentro en Olavarría y Luna comenzó de mejor manera para la visita que pudo lucir buenos rendimientos individuales generando las primeras ocasiones del partido. Por el lado de enfrente, el barraqueño salió a jugar con más dudas ocasionándole problemas a la hora de tomar decisiones.

Tan solo a los 12 minutos de esta primera mitad, apareció el primer tanto de la tarde tras un centro de Matías Molnia que el Pupi Salmerón logró cabecear y convertir el tanto que abría el marcador para los dirigidos por Bazán Vera.

Esto trajo nerviosismo para los dirigidos por Alejandro Nanía que no lograba encontrarse en el partido y que éstos actúen con mayor desesperación.

Tras un error garrafal y un blooper del arquero Pablo Migliore, llegó el segundo gol para el Lechero. El guardameta trató de sacar desde su arco y esta pelota terminó en pies del goleador del campeonato (ya cosecha 10 goles), Pupi Salmerón que definió, mano a mano, con el ex arquero de Boca Jrs. A los 28 minutos el encuentro ya iba 2 a 0 a favor de Tristán y mucho que pensar para la segunda mitad para los locales.

Para el complemento, Barracas Central salió a jugar de una manera totalmente diferente, gracias a los cambios realizados por el entrenador, el equipo logró darle velocidad al partido y buscar el tanto que lo acercara al empate.

Y a los once minutos sucedió, tras un córner que logra conectar el delantero Víctor Gómez, Olavarría y Luna gritaba el gol que los dejaba a tan sólo un gol de empatar el partido.

Para esta segunda mitad, Barracas fue de menor a mayor y, por el lado de Tristán, trataba de que a su arquero Elías Fretes, no le conviertan y poder llevarse los tres puntos a Ezeiza.

Pitazo final de Paulo Vigliano para cerrar este partido que tuvo buenos momentos para ambos equipos y mucho trabajo para el entrenador de Barracas que ya este sábado tendrá su segundo partido en el banco, jugará ante Platense desde las 17hs. Por el lado de Tristán Suárez, se medirá ante Talleres de Escalada con la ilusión de poder sacarle más puntos al segundo que es UAI Urquiza.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: http://barracascentral.com/partidos-jugados/816-dos-tiempos


1 Comentarios en este artículo

  1. […] repudiamos completamente. Tristán Suárez recuperó la punta, tras vencer a Barracas Central: http://www.rincondefutbol.com/once-al-hilo/. Talleres de Remedios de Escalada y Estudiantes de Buenos Aires cerraron la fecha por la noche. Los […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*