Omar Labruna reitera el reclamo a Nueva Chicago

El ex entrenador, señala que una cuota de la deuda persistente no fue transferida. Por ende, incidirá el orden legal.

En agosto se consensuó el aporte por la totalidad del contrato adeudado a Omar Labruna. Pese a ello, el entrenador que estuvo desde enero a julio en la conducción de la primera del club, volvió a legitimar la ausencia de acreditación de la tercera instancia de pago por parte de la dirigencia de Germán Kent.

Lo que parecía ser un juicio alevoso y con destino irrefutable, regresa a las arcas de la justicia, ya que a través de su red social, el experimentado DT, sostuvo: “En buena manera, y pese al dolor y la bronca generados por una decisión a todas luces injusta, llegamos a un acuerdo que ponía en los intereses de la institución por encima de todo, y se comprometieron a  saldar la deuda con el cuerpo técnico abonando hasta el último día trabajado, en cinco cuotas mensuales. Sin embargo, esta directiva desprolija volvió a incumplir un acuerdo firmado. El pasado 24 de octubre debían depositar la tercera cuota, y al día de hoy, siguen sin hacerlo”.

A través de una carta documento, el protagonista comenzó la acción legal. En definitiva, son tres los impagos a adherir por parte de la Comisión Directiva.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*