¿Omar Labruna pedirá un premio económico por mantenerse en Primera Nacional?

El ex entrenador de Nueva Chicago, acordó ese objetivo al comenzar el segundo ciclo en la institución de Mataderos. La directiva pudo realizar los trámites para su salida, y Rene Forestello conducirá al plantel de primera.

Cada inicio de temporada en el Ascenso, es un motivo predominante al deber afrontar una temporada con vaivenes en los resultados y urgencias de toda índole. En Nueve Chicago, se percibe ello desde hace varios años, siendo una variable, la ubicación en puestos de descenso, y pérdida de categoría o viceversa.

En Mataderos se definía la salida temprana de Omar Labruna. El experimentado DT, recibió el anunció de la dirigencia de German Kent, a poco menos de seis meses de asumir la dirección técnica.

Tras la definición de los directivos empezó a discutirse la desafección contractual, ya que el puesto al frente de la delegación tenía acuerdo de palabra. Luego de semanas de dirimir puntos excepcionales del convenio firmado, el ex jugador retomó las riendas de un premio por seguir en la categoría.

La suspensión de los descensos en la segunda división, le permite manifestarse por dicho privilegio. De verse adversa su posición, se recurriría a la justicia, en una demanda que consiste en 1.000.000 de pesos. Vale remarcar que el pacto por marcharse del club en el aspecto económico, comprendió la transferencia mensual hasta el mes de marzo, ya que en ese tramo del año, se decidió interferir el fútbol en Argentina.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*