Omar De Felippe, nuevo técnico del Fortín

Finalmente y luego de muchas especulaciones, Raúl Gámez confirmó a Omar De Felippe como nuevo técnico de Vélez, con un contrato que lo vincula hasta diciembre del 2017.

Si bien existían ciertas diferencias económicas luego de la primera reunión del dia martes, ambas partes se pusieron de acuerdo y de esta manera, el técnico que logró el ascenso con Olimpo, Quilmes e Independiente, será el reemplazante de Cristian Bassedas a partir del próximo día lunes cuando asuma oficialmente su cargo, tras el interinato de Alberto Fanesi.

Recordemos que De Felippe ya tuvo un breve paso por la institución de Liniers, cuando fue parte del cuerpo técnico de Julio Falcioni, en la temporada 99/00. Además, vale destacar que en su último trabajo, se consagró campeón con Emelec de Ecuador.

El ex combatiente en Malvinas, tendrá el desafío de revertir la pálida imagen futbolística del equipo en este inicio de torneo. No será una tarea sencilla, pero un nuevo sueño comenzará el próximo lunes, en la hermosa Villa olímpica de Parque Leloir.

 

De Felippe asumirá el Lunes como técnico del Fortín
De Felippe asumirá el lunes como técnico del Fortín.

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*