¿Omar De Felippe firma con Atlético Tucumán?

Ricardo Zielinski negocia su ida a Estudiantes de La Plata. La directiva tucumana analiza la posibilidad de contratar al ex entrenador de Quilmes e Independiente. Su última dirección técnica fue en Newells.

Estudiantes avanzó de forma determinante en las tratativas por Ricardo Zielinski. El director técnico solo dispondrá de la dirección del equipo en enero. Sus anhelos por dirigir nuevamente en Buenos Aires, son concedidos por la dirigencia de Sebastián Verón.

En Tucumán, aún son cautos con ese propósito a sabiendas de la renovación reciente de convenio laboral con el DT hasta diciembre del 2021. No obstante, el mismísimo presidente del elenco de la provincia, reconoció la importante oferta que procedió desde La Plata, y la variedad de nombres para sustituir al “Ruso” comenzó a ser deliberada.

En ella, predomina Omar De Felippe; quien es reconocido por su amplia experiencia en distintos equipos, pese a no dirigir hace casi dos temporadas. Newells Old Boys fue la última directiva del ex combatiente en Malvinas Argentinas.

Quien dirigirá sus encuentros culmines en atlético, sugirió al posible reemplazante. Ambos compartieron la actividad en los inicios de sus trayectorias en San Telmo, por lo que la recomendación tiene el aval del DT que recorrió la entidad tucumana a lo largo de tres años.

La estadística del entrenador en Rosario anunció la directiva de treinta y un partidos, once triunfos, seis empares y catorce derrotas.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*