Omar De Felippe dirigirá Atlético Tucumán

Era uno de los posibles sustitutos de Ricardo Zielinski. Mario Leito, presidente del conjunto tucumano, predice su presentación oficial en el siguiente mes. Hace dos años, condujo a Newells Old Boys de Rosario.

“Lo vamos a estar presentando entre el 20 y 23 de enero cuando regresemos a la actividad” confesó el máximo dirigente del “Decano” respondiendo a las consultas de Antena ocho por las negociaciones que se llevaron a cabo en estos días con las dos variables de conducción técnica en la primera división del club.

En perspectiva al comienzo del siguiente torneo, a mediados de febrero, la dirigencia ya selecciono al entrenador que comandara al plantel en las próximas temporadas. Omar De Felippe es el señalado por los directivos, siendo alterna la oportunidad de contratar a Leonardo Madelón, quien hace meses se desligo de Unión de Santa Fe.

El paso a seguir será la comunicación oficial a la Comisión Directiva. El ex combatiente en Islas Malvinas, experimento la última gestión grupal en Rosario. Allí renuncio hace aproximadamente dos años.

Su plenitud en el cargo data del paso por Emelec; siendo 61 partidos dirigidos con 35 victorias, 16 empates y diez derrotas.

Foto: Conclusión  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*