Omar Asad ingresa en las tratativas con Central Córdoba

El “Turco” se desvinculó del San José de Bolivia hace días, por diferentes adeudamientos de la directiva con el plantel. En Santiago Del Estero, buscan convencer al ex delantero en plena cuarentena.

Si bien la temporada culminó y las expectativas del club por no descender, quedaran moderadas por dos años. De retornar alguna competencia de corto plazo en la segunda parte del año, solo restaba saber la conformación de un nuevo equipo técnico, dada la reciente partida de Gustavo Coleoni de la conducción técnica.

Hace días la postulación de Omar De Felippe parecía ser concluyente a una asunción próxima. Sin embargo, las diferencias económicas corrompieron con las pretensiones de ambas partes, y frente a ello, José Alfano dejo en segundo plano la integridad del experimentado entrenador.

Por ende, Asad tendrá la posibilidad de negociar una hipotética vuelta a la directiva en Argentina. Actualmente el histórico atacante de Vélez, se encuentra cumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en su país origen.

No obstante, su actividad en San José se vio condicionada por distintas indiferencias con el mandatario que lo condujeron a la renuncia inmediata. Omar había acordado su llegada a la liga boliviana en enero, y en este momento podrá integrarse al campeonato local tras tres años de dirigir en Club Sportivo Estudiantes.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*