Miedo al promedio

Olimpo visita a Vélez esta tarde buscando lograr la segunda victoria en el torneo. Con altibajos, los de Forestello intentarán aprovecharse del mal momento del Fortín. Con el agua al cuello para ambos, será una batalla de seis puntos.

Un duelo impensado al inicio del torneo puede darse hoy en Liniers. El débil Olimpo, que salvó la categoría en la última fecha del campeonato anterior, intentará la hazaña ante un Vélez alicaído, que ya cambió de técnico pero que no encuentra el rumbo. Apenas 4 puntos por encima del Aurinegro, viene de caer contra Huracán, otro rival directo.

Por eso, el equipo bahiense intentará achicar la brecha en el historial, donde el local lo doblega 12 a 6, con dos empates entre ambos. El último triunfo en condición de visitante data del 2015 cuando, con goles de Sills y Parnisari, ganó 2-0. Curiosamente, en el último enfrentamiento allí, Cristian Nasuti, hoy en Olimpo, fue el autor de uno de los dos tantos con los que Vélez ganó 2-1. Por el torneo 2016/17 volvieron a verse las caras en Bahía, y con gol de Zabala el equipo de Liniers se llevó los tres puntos.

Para este encuentro, Yagui podrá contar con Lucas Mancinelli y David Depetris, quienes a última hora ingresaron en la convocatoria. Vega, Gaona Lugo y Lentini, son los ausentes de la misma. Habrá que ver si el delantero estará para jugar los 90 minutos y, por qué no, acompañar a Troyansky en la avanzada. De suceder esto, ¿variará el esquema? O quizás, pueda darse lo que se vio hace algunas fechas con Pocho ubicándose por izquierda y Depetris como único punta. De todas formas, el once todavía es una incógnita.

Si esto se produce, la formación sería: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Troyansky (o Fornari); Depetris (o Troyansky).

El partido comenzará a las 19.15 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*