Olimpo sueña con salvarse

Se termino una nueva fecha del Torneo Federal A, Olimpo derroto a Camioneros y logro salir de la zona del descenso. Gran triunfo de Juventud Unida de San Luis ante Sansinena y Madryn empato sin goles ante Villa Mitre.

OLIMPO (BB) 2-0 CAMIONEROS

El Aurinegro venía de conseguir una dura derrota ante Círculo Deportivo y Camioneros logró un triunfo importante en su casa ante el Deportivo Madryn.

El Aurinegro logró un triunfo importante en su lucha por no descender – Foto: La Nueva

Fue triunfo para los dirigidos por Pedro Dechat, los goles fueron por el lateral izquierdo Martín Ferreyra y el experimentado Fabricio Lenci. Este último fallo un penal que podría haber sido el tercer gol. Además fue expulsado Sebastían Álvarez en la visita.

SANSINENA (GC) 0-3 JUVENTUD UNIDA (SL)

El Tripero cayo derrotado en su visita a San Juan ante Desamparados y el Puntano goleo al escolta del torneo Huracán Las Heras.

Fue la segunda derrota en el torneo para el Tripero – Foto: La Nueva

Fue triunfo para Juventud Unida, los goles fueron marcados por Damián De Hoyos, Santiago Solari y Tomás Garro.

DEPORTIVO MADRYN 0-0 VILLA MITRE (BB)

El Aurinegro perdió en su visita a Camioneros y el Tricolor quedo libre en la última fecha.

No se sacaron diferencias ambos equipos – Foto: La Nueva

Fue empate para ambos equipos, vale aclarar que el partido se jugo el día lunes, ya que había sido suspendido el domingo por la falta de policias que afectaron a los incendios forestales.

Foto de Portada: La Nueva


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*