Semana de pruebas

Aprovechando la fecha FIFA, el técnico Christian Bassedas ensayó diversas variantes. Con algunas bajas y ausencias, el equipo se prepara para recibir a Temperley. Un duelo clave que podría decidir el futuro del club en Primera.

El clima invernal azota a Bahía desde el comienzo del otoño y la actividad se vio reducida debido a las lluvias. Sin embargo, el DT dispuso dos equipos para encontrar nuevas alternativas de cara a lo que viene. Es que el partido del lunes es una de las últimas oportunidades para mantener la categoría. De caer, podría empezar a cerrar el pasaje a la B Nacional.

Para que esto no suceda, volvió a darle chances a Porras de demostrar que puede ser titular. El uruguayo no ha tenido buenos rendimientos y desde hace varios partidos que dejó de ser parte del once inicial. Además, es resistido por parte de la parcialidad aurinegra.

Otro que también participó de los entrenamientos integrando el equipo 1 fue Maximiliano Fornari. Tras su recuperación Bassedas ha intentado darle continuidad pero el volante tampoco logra explotar su potencial.

Por otra parte, sorprendió la presencia de Emiliano Santos integrando la zaga central junto a Ojeda. De todas formas, su inclusión se debe a que Cahais fue preservado por un estado gripal y Ramírez se encuentra en recuperación de su desgarro.

El arquero, en tanto, volvió a ser Guido Villar ya que Carranza continúa con una distensión muscular y Anchoverri presenta algunas molestias. La enfermería se completa con Bellocq y Lentini, pero ambos sufren sobrecargas musculares que no llevan demasiada preocupación.

Así, la semana transcurrió con normalidad y el cuerpo técnico decidió licenciar al plantel por el fin de semana. A partir del lunes, comenzará la cuenta regresiva para el duelo con el Gasolero, programado para el lunes 2 de abril, a las 19 horas.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*