¿Quiénes juegan?

Bassedas sigue moviendo las fichas y el equipo para enfrentar a Temperley todavía no está claro. Entre algunos regresos, otras bajas preocupan. Lentini y Porras están en duda, mientras que Carranza y Ramírez ya fueron descartados. En tanto, Villanueva, Rosales, Cahais y Bellocq vuelven a estar a disposición.

La fecha FIFA le permitió al cuerpo técnico evaluar diferentes variantes. Sin embargo, a las buenas noticias de los retornos, nuevas bajas complican el panorama. Con el promedio en un rojo cada vez más fuerte, Olimpo se juega una de las últimas chances de romper las calculadoras. Para eso, sólo sirve ganar.

Y esta semana los trabajos fueron más puntuales. Carranza y Ramírez no vieron actividad pero sí Cristian Villanueva, que cumplió su sanción de tres fechas, Mauricio Rosales, quien se recuperó de un desgarro, Matías Cahais que superó un fuerte estado gripal y Franco Bellocq, que arrastraba algunas molestias musculares.

A ellos se les había sumado Ramón Lentini. Pero el físico volvió a serle esquivo al delantero y se resintió de la molestia en el isquiotibial que lo marginó de entrenamientos pasados. El ex goleador de San Martín de Tucumán aún no ha podido demostrar su capacidad artillera en el elenco bahiense y vuelve a ser visto de reojo. Ahora, quedará saber si logra integrar el banco de suplentes el lunes o si queda desafectado.

En tanto, Gonzalo Porras presenta una contractura en el gemelo derecho y podría perderse el cotejo, aunque, al igual que Lentini, lo esperarán hasta último momento.

Con todo esto, el técnico acomoda las piezas del ajedrez y busca el mejor once de cara a un partido definitorio. Es que Olimpo debe ganar para acortar la brecha de los 14 puntos que lo separan de la salvación, con tan sólo 21 en juego.

El partido está programado para el día lunes a las 19 horas y con arbitraje de Andrés Merlos. La televisación, por su parte, estará a cargo de TNT Sports y podrá verse por señal abierta.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*