Pincharle el campeonato

Olimpo será juez de uno de los animadores del torneo. Esta noche en el Carminatti recibirá a Estudiantes que intentará quedar a 5 puntos de Boca. El aurinegro, en alza, querrá bajarlo.

Quedó atrás la victoria frente a Aldosivi del sábado último y la cabeza está puesta en el duelo de esta noche. Ante un rival por demás complicado, al que sólo pudo ganarle una vez en Primera (en 2005, 3-0), medirá fuerzas, intentando seguir por la senda del triunfo. Sabe que de caer, Estudiantes quedará lejos de la lucha por el título.

Para este partido, Mario Sciacqua podrá contar con prácticamente el mismo equipo que le ganó al Tiburón marplatense. Sólo habrá una variante obligada, con el ingreso de Nicolás Pantaleone en lugar de Joel Sacks, reservado tras sentir molestias en el aductor de la pierna izquierda.

En el medio, Pizzini continurá por la banda derecha, afianzando a Tellechea en el medio, tras la buena dupla que conformó con Villarruel. Caballuci, en tanto, completará la línea de cuatro por la izquierda.

Así, la formación de Olimpo se presume que será la misma que se ensayó el día viernes, previo a las dos jornadas a puertas cerradas. Sin sorpresas, el equipo sería: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Pizzini, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Coniglio y Troyansky.

El partido podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública Argentina, a partir de las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Foto: Olé


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*