Pérez Guedes puede dar en el Blanco

Sciacqua tiene en mente una modificación clave en el medio. El bajo rendimiento de Jonathan Blanco frente a Atlético Rafaela propicia su salida. En la tómbola de nombres, Pérez Guedes y Julián Fernández pujan por un lugar.

Olimpo dejó atrás la dura derrota contra la Crema, rival directo en los promedios, y ya se alista para visitar a Arsenal en el Viaducto. Con la cabeza en darle mayor funcionamiento y explosividad, el DT paró un equipo más ofensivo en los entrenamientos. La novedad es el regreso de Martín Pérez Guedes. El ex Racing fue titular frente a Defensa y Justicia pero sólo pudo permanecer en cancha 3 minutos, hasta que sufrió una contractura que lo obligó a salir. Hoy, parece ser el firme candidato a ocupar nuevamente un lugar en el once inicial.

La contracara fue Jonathan Blanco. El volante que supo ser capitán en ausencia de Villanueva, no tuvo un buen partido el domingo último y, para colmo de males, falló en la entrega del balón, cediéndole el mismo a Pittinari, quien abrió para Gudiño y éste estableció el 2 a 1 definitivo. En la desgracia, fue duramente señalado por la crítica y cargó con el peso de la derrota.

No obstante, también está Julián Fernández, quien desde hace rato pide minutos en cancha. Perdió terreno con Caballuci y pretende recuperarlo con la salida de Blanco. Aunque el técnico parece inclinarse por Pérez Guedes.

Así, Olimpo tendía una sola variante en el duelo más importante por la permanencia. Es que los dirigidos por Grondona, a pesar de la derrota frente a Boca, se mantienen expectantes y están a dos puntos del Aurinegro. Por ello, el duelo puede convertirse en bisagra para el porvenir de ambos.

Así la formación inicial del bahiense sería: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Pérez Guedes, Caballuci; Pizzini, Troyansky.

El partido tendrá lugar el domingo a las 15.45 y será dirigido por Héctor Paletta. Todo podrá verse a través de la Televisión Pública Argentina.

Foto: lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*