La última batalla

Olimpo recibirá a Talleres en la última fecha del certamen, previo al descenso de categoría. Con los mismos once, la única duda pasa por el arquero Carranza. El Aurinegro intentará terminar de la mejor manera ante su gente, mientras Bonjour buscará su continuidad.

Final de un largo camino. A Olimpo le costó caro. Fueron 4 los técnicos que pasaron y los resultados estuvieron lejos de ser los esperados. Ahora, con la pérdida de categoría, intentará demostrar que aún puede ser una piedra en el zapato para alguien. Con el rival apuntando a la Copa Libertadores, querrá resistir y foguear a los más jóvenes.

Es que esa fue la idea de Bonjour en estos partidos. Tras su buen paso por la Reserva, donde consiguió notables resultados, el ahora DT de la Primera trabaja con lo que tiene y sigue considerando a los juveniles como una posibilidad muy confiable para, al menos, dar pelea.

Sin embargo, la suerte parece no estar de este lado. En el último partido, Jorge Carranza sufrió un esguince de tobillo y trabajó toda la semana para revertirlo. De ser posible, el golero será el titular y el equipo no sufrirá modificaciones. Si acaso los dolores no lo dejan jugar, será Robertino Lanziani quien tome su lugar.

Por otro lado, el Aurinegro sigue desprendiéndose de los jugadores que no tendrá en cuenta el campeonato próximo y Michael Covea es uno de ellos. El venezolano acordó su desvinculación y se convirtió en una nueva baja dentro del plantel. De todas formas, al igual que Luis Vila y Lucas Villarruel, por ejemplo, ya no formaba parte del grupo. De hecho, los otros jugadores citados se encuentran en el proceso de recisión y su salida parece próxima. Quienes ya tomaron esa vía fueron Anchoverri, Cahais y Tellechea, además de terminar su contrato los históricos Vega y Villanueva. Pantaleone, Ojeda, Lentini, Porras y Ramírez son otros casos que podrían tener una resolución en lo inmediato. Mientras tanto, tendrán que jugar la Liga del Sur.

Así, con el equipo diezmado, los “pibes” llenan la planilla de concentrados para el partido frente a la T. En esta línea, el once estará compuesto por: Carranza/Lanziani; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay; Rodríguez, Depetris. El partido comenzará a partir de las 15.30 y será arbitrado por Silvio Trucco. La televisación, en tanto, estará a cargo de Fox Sports Premium.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*