Forestello va por el cambio

Las elecciones ya quedaron atrás pero el DT de Olimpo apuesta a la renovación. Con cuatro variantes, buscará su primera victoria en Florencio Varela. ¿Podrá Olimpo festejar finalmente en el torneo?

Más allá de las caídas de los tres que comparten la zona roja con el Aurinegro (Chacarita, Arsenal y Temperley), Huracán volvió a ganar y acrecentó las dudas en el equipo bahiense. Para colmo, Patronato sacó un valioso empate en Avellaneda y superó a Vélez en los promedios, que fue goleado por Gimnasia. Así, los tres puntos en juego de esta tarde serán elementales. De ganar, Olimpo mirará mejor la tabla y sacará una leve distancia de sus perseguidores. Si, por el contrario, vuelve a fallar, complicará aún más su situación de cara al final del año.

Por eso, “Yagui” planifica el futuro como puede y mete mano en el once titular. Con la recuperación de Cahais, volverá a tener la dupla titular en el fondo, junto con Nasuti (saldrá Herranz). Las bandas no se moverán y tampoco lo hará el arquero Gabbarini, gran responsable en el tanto de Morón por Copa Argentina.

Pero en el medio, comienzan los movimientos. Con Villarruel lesionado, Franco Bellocq se situaría como volante tapón. Delante de él, una línea de cuatro mediocampistas. Gaona Lugo tomaría la banda diestra ingresando por Mancinelli y, a su lado, Costa reemplazará a Fornari. Blanco permanecerá en el eje y Tellechea lo hará por izquierda. Arriba, una duda: Depetris o Troyansky.

De confirmarse el 4-1-4-1, Olimpo saltaría al campo con: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Gaona Lugo, Costa, Blanco, Tellechea; Depetris/Troyansky.

El partido, que será el cuarto que enfrente al Aurinegro con Defensa y Justicia, habiéndose dado empates en los tres anteriores (dos 0-0 y el último, 1-1), está programado para las 19.05 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Urgido de una victoria pero con la fe intacta, Forestello quiere emular la fiesta del oficialismo el pasado fin de semana. Es que como ellos, “va por el cambio”.

Foto: Télam


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*