Esperando las habilitaciones

Olimpo ya piensa en Colón de Santa Fe y tiene todo listo. Con la reprogramación al lunes, el aurinegro podría recuperar una de las bajas. Si habilitan los refuerzos, Mario Sciacqua podrá contar con su once predilecto.

Tras las idas y vueltas en AFA que son de público conocimiento, el elenco bahiense ya se centra en lo que será el cierre de la primera fecha ante Colón de Santa Fe. Pese a que en un primer momento se proyectó para el domingo, finalmente y con el paro de jugadores en el medio, el cotejo se trasladó al lunes. Así, Rodrigo Caballuci, que se encontraba con algunas molestias, comienza a pensar en ser un recambio en la ciudad santafesina. Quienes ya están descartados son David Vega y Orlando Gaona Lugo, con sendas lesiones.

En tanto, sólo queda saber si, con la cancelación de una parte de la deuda con los jugadores, desde calle Viamonte llegan las habilitaciones para los refuerzos. De ser así, Adrián Gabbarini y Eial Strahman serán de la partida, lo que generaría que Olimpo repitiese el mismo once que derrotó a Sporting de Punta Alta por 4-0, en un amistoso desarrollado el pasado sábado. Allí, el DT aprovechó para afianzar su juego (posesiones rápidas, abriendo por los extremos y buscando el centro al área) y derrotó con categoría a un elenco marcadamente inferior, que milita en la Liga del Sur. Strahman mostró su poderío ofensivo y convirtió dos de los tantos, mientras que Troyansky y Tellechea completaron el score.

De no estar habilitados para la fecha del partido tanto Gabbarini como Strahman, Olimpo sólo sufriría dos modificaciones y serían el ingreso de Anchoverrí bajo los tres palos y Pérez Guedes en el mediocampo, produciendo que Pizzini se adelante en el terreno. Pudiendo sortear los obstáculos, el Aurinegro enfrentará al Sabalero con Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky, Strahman.

El partido está previsto para el lunes a las 21.15 y será arbitrado por Nicolás Lamolina. Resta definir la televisación del mismo.

Foto: lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*