Duelo de aurinegros

Tras una semana tranquila, Olimpo ya palpita un nuevo amistoso. El sábado por la noche recibirá a Santamarina de Tandil en la previa de la reanudación del Torneo. Los de Sciacqua buscan continuar con el ritmo para llegar en óptimas condiciones.

Atrás quedó el viaje a Puerto Madryn que nunca llegó. Pero a partir de ese momento, la dirigencia debió moverse para buscar nuevos contrincantes. Pese a que desde el cuerpo técnico querían un rival de Primera, el sondeo bajó de categoría y recaló en la B Nacional. Allí, apareció el equipo tandilense, que se encuentra 18º en la clasificación con apenas 5 de los 19 partidos ganados y un total de 22 puntos.

El partido, tendrá lugar en el estadio Roberto Carminatti y verá acción a partir de las 20.30, en dos tiempos de 45 minutos, con la entrada gratis para los socios (a populares) y un costo de $100 para quienes no lo sean. En tanto, para acceder a las plateas se deberá abonar ese mismo importe si se posee el carnet o $200 si no se es afiliado.

Además, según consigna el portal lanueva.com, es factible que el equipo bahiense realice una gira por Rosario, enfrentando a Rosario Central y Newell’s los días 17 y 19 de este mes. De esta forma, se cumpliría con el deseo del entrenador, con vistas a probar suerte con un rival de la categoría.

Con miras a lo que viene, fue descartado Lucas Villarruel para el partido del fin de semana venidero, luego de enfrentar ciertas dolencias en su pierna. Si bien logró recuperarse, desde el club consideran desacertado arriesgarlo, al menos por ahora. Según el informe de aurinegro.com, quien ocuparía ese lugar sería Julián Fernández.

En tanto, resta saber si Emiliano Tellechea y Fernando Coniglio logran recuperarse de sendas molestias, aunque se presume que ambos llegarán sin inconvenientes. Por lo tanto, Olimpo formaría con: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Fernández, Blanco, Pizzini; Troyansky, Coniglio.

Foto: lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*