De Los Andes al mar

Tras una larga etapa preparatoria, un nuevo destino se cruzará en el camino de Olimpo. La próxima semana visitará la localidad de Puerto Madryn con dos amistosos. Así, buscará recuperarse de la caída con Los Andes, por 2-0.

La reanudación del Torneo es una incógnita y los clubes no quieren perder ritmo. Por ello, día a día se conocen nuevos partidos amistosos que sirven de prueba para variantes en juego y nombres. Esta vez, la localidad elegida será Puerto Madryn, a más de 600 km de Bahía Blanca. Allí, enfrentará a Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal A, el domingo próximo y a Guillermo Brown, líder de la B Nacional, el martes 7. Ambos cotejos serán en horario a confirmar.

El equipo de Sciacqua deberá mejorar la imagen luego de la caída frente al Milrrayitas por 2-0, con goles de Emanuel Moreno y Ramiro López. La falta de concreción desnudó fallas en la ofensiva aurinegra, que no podrá permitirse en el campeonato, cuando cada partido valga más que tres puntos.

Cabe recordar que en los amistosos anteriores, Olimpo cosechó dos victorias y un empate con equipos de distintas divisionales. Ésta se convierte en la primera caída de la era Sciacqua.

En las próximas horas se conocerán más detalles de la incursión del bahiense por el sur argentino, como también los trabajos que se realizarán esta semana, en la previa de un Torneo que se hace esperar.

Foto: aurinegro.com.ar


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*