A Sciacqua no lo corren por izquierda

Olimpo quiere dejar atrás el mal arranque del torneo y apunta a recuperarse contra Gimnasia. Para jugar en Bahía, el DT ajustaría los engranes en el sector zurdo. Troyansky a la delantera, Depetris afuera, Fornari de regreso y ¿Silva Torrejón por Villanueva?

Se mueven las fichas tan rápido como pueden. El Aurinegro no puede perder el tiempo y mira con ansias el partido contra el Lobo. Es que una victoria en casa sería clave para levantar el ánimo de un equipo intermitente, que puede golear como contra Racing (por Copa Argentina) o languidecer como frente a Newell’s. El medio será fundamental pero la defensa también está en la mira.

De la derrota por 2-0 en Rosario, quizás sólo puede salvarse Gabbarini. Y, como todo futbolero sabe, si el arquero es figura, el funcionamiento del equipo puede ser preocupante. De todas formas, el cuerpo técnico apunta a respaldar a la mayoría de los jugadores. Es por eso que por ahora las variantes serían únicamente dos. Se trataría del ingreso de Maximiliano Fornari en lugar de David Depetris y de Silva Torrejón por Cristian Villanueva. En el caso del volante, regresaría al sector izquierdo del mediocampo, produciéndose el adelantamiento de Troyansky para acompañar a Vila. Así, el Pocho retomaría su lugar natural, dejando atrás el experimento como mediocampista ofensivo que no dio resultados. En tanto, lo del juvenil ex Boca sería un cambio puesto por puesto, aunque aún no está confirmado. Habrá que ver si puede mejorar lo mostrado frente a Boca, donde sufrió en demasía el avance constante de Cristian Pavón.

De esta forma, el equipo saldría con: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón/Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Troyansky y Vila. El partido tendrá lugar en el Roberto Carminatti el día domingo a las 14.05 con arbitraje de Darío Herrera. Podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports Premium.

Por último, cabe destacar que Olimpo ya conoce la fecha y lugar de su duelo por Copa Argentina. El 4 de octubre deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza en el Viaducto de Arsenal de Sarandí, por los octavos de final. Resta definir el horario del partido que se jugará en fecha FIFA.

Mientras el próximo cotejo se acerca, la cabeza del técnico no se detiene un instante. Con prácticas por delante, habrá que esperar por la confirmación. Por lo visto hasta ahora, a Sciacqua no lo corren por izquierda.

Foto: Télam


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*