A pinchar la historia

Olimpo enfrenta esta noche a Estudiantes, equipo al que nunca pudo ganarle de visitante. Con la confianza recuperada tras el duelo con Arsenal, Bassedas repetirá los once. Objetivos y realidades diferentes, en un duelo que puede ser clave para ambos.

De los cuatro del fondo, Arsenal triunfó en el y Temperley y Chacarita recogieron un punto. Huracán, Tigre y Patronato emularon a estos últimos y Vélez fue el único que no pudo sumar. Así, la tabla de promedios se pone cada vez más caliente y una victoria podría significar mucho.

El equipo bahiense sabe que será difícil pero confía en los buenos pasajes que mostró la fecha pasada y pondrá en cancha lo mejor que tiene. Con los cuatro delanteros disfrazados de 2 puntas y 2 volantes, intentará dar la sorpresa ante un Estudiantes que viene de caer con Huracán, pero que está en el borde de la clasificación a las copas.

De esta forma, con Tellechea y Rosales descartados, más las ausencias ya sabidas de Carranza, Fornari y Vega por lesión y Villanueva por sanción (NdR: recibió tres fechas de suspensión por haber sido expulsado contra Arsenal), el DT decidió no hacer variantes. Por lo que el once inicial será: Anchoverri; Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Vidal, Villarruel, Bellocq, Troyansky; Vila y Lentini.

El partido está programado para las 19 horas, será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. Olimpo, que sólo le ganó a Estudiantes 2 veces, ambas de local, 3-1 en el torneo pasado y 3-0 en el apertura 2005, querrá romper la estadística y triunfar en calidad de foráneo, donde sólo obtuvo 3 empates. De ser así, no sólo engrosará su débil promedio, sino que también podrá pinchar la historia.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*