A pasar el Ciclón

¿San Lorenzo? No. Olimpo tiene su propia tormenta, a la que debe dejar atrás. Con dos variantes, una obligada y otra por opción, Bassedas intentará cambiar la cara. La derrota con Colón caló hondo y los de Boedo no serán presa fácil. Un último esfuerzo para que la permanencia no sea una utopía.

Se viven días difíciles en el plantel aurinegro. Una nueva caída, el reproche de la gente, los intercambios verbales y la irrupción del presidente en el vestuario post partido para pedir más actitud, han hecho un cúmulo de sensaciones lapidarias en cuanto a futuro se refiere. Con el descenso a la vuelta de la esquina, los más jóvenes tendrán la chance de lucirse y tratar de protagonizar una hazaña.

Por ello, el DT dispuso dos cambios. Con la baja de Carranza por lesión y el bajo rendimiento de Anchoverri, será el tercer arquero, Guido Villar, el que tenga la posibilidad de debutar. A su vez, el juvenil Lacunza, una de las figuras ante el Sabalero, fue confirmado como lateral derecho, por lo que Renzo Ramírez seguirá reemplazando a Ojeda en la zaga central.

En el medio, los cambios serán tácticos y de nombres. Villarruel y Bellocq harán un tándem defensivo, mientras que delante de ellos se posicionarán tres volantes de características ofensivas. Tellechea, Vidal y Facundo García, harán las veces de enganches, para asistir al único punta, Luis Vila. Quien dejará su lugar, entonces, será Franco Troyansky.

Así, Olimpo intentará hacerse largo en un campo de grandes dimensiones, queriendo a su vez, nutrir el ataque con más hombres. Pasando en limpio, los once serán: Villar; Lacunza, Ramírez, Cahais, Pantaleone; Villarruel, Bellocq; Tellechea, Vidal, García; Vila.

El partido está programado para las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina. La televisación, en tanto, estará a cargo de TNT Sports.

Foto: Aurinegro Web


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*