Olimpia advierte interés por Mariano Andújar

Es la segunda oferta procedente del exterior en pocas semanas. El mercado de pases de verano en Argentina, condice con las preferencias a mediano plazo del portero. Aún no ha confirmado el trato de la negociación.

El desenlace del futuro inmediato de Mariano Andújar comienza a avizorar distintas propuestas que adhieren a una modificación sustancial en su conformidad deportiva. Es cierto, que en el nivel demostrado en estas fechas de la Liga Profesional, sus treinta y siete años solo son una anécdota.

Su trayectoria también lo certifica para analizar con detenimiento las pretensiones que se produzcan desde otros países. En la rutina institucional, se acerca una reunión demandada con el entrenador y el presidente Juan Sebastián Verón.

Allí se congeniará lo acontecido en materia futbolística. Es de costumbre, la intrascendencia del equipo en las competencias de las recientes temporadas. A su vez, el nivel del ex Napoli, invita a considerar un nuevo reto en otra entidad a sabiendas del desenlace profesional en perspectiva.

En las últimas horas, portales relacionados a Olimpia aseguraban un avance entre partes para transferir definitivamente al jugador. Gustavo Ghezzi, representa al arquero y contrapuso dicha variante aclarando la inexistente comunicación con algún directivo del conjunto paraguayo.

Si bien el ofrecimiento está en pleno proceso, restan conocerse las deducciones sobre el encuentro con dos referencias de Estudiantes. De esa conversación, se desprenderá la situación contractual del argentino que en enero tiene el permiso de negociar su probable ida de La Plata.  

Vía: Deportes Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*