“Ojala sea por un año”

Mario Pergolini se refirió a la continuidad de Tevez. Descartó que haya problemas con el delantero y aseguró “se soluciona con plata y un contrato, no con un cafe”. Además afirmó que “hay un poco de política metida”.

En medio del fuego cruzado por la renovación del contrato de Carlos Tevez, el vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, le quitó dramatismo a la situación y expresó “no hay ningún problema, es una renovación de contrato, ojalá sea por un año, estuve hablando con Román, no hay problema, la verdad, no lo hay“.

Las declaraciones de Pergolini a TyC Sports llegaron un rato después de un Tweet de Jorge Bermúdez, en el cual el Patrón señaló “claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”.

Este tweet, y uno que el colombiano subió el domingo, enfriaron la negociacion por la continuidad del Apache. En este momento, a poco más de un dia de finalizar su contrato, no está claro cual sera el futuro de Tevez. La principal traba esta en la duración del vinculo (seis meses quiere el jugador y un año la directiva Xeneize).

“Es una negociación como todos los contratos, hicimos una oferta, él y su gente hizo otra, hay que analizarla, no más que eso”, aseguró el dirigente de Boca, tras lo cual agregó “es un ídolo del club (por Tevez), una persona que queremos. Carlos es una buena persona y está todo bien”.

Respecto al cruce entre Bermúdez y Tevez, el empresario aseveró “son gente grande, dirán lo que tengan que decir. Es una renovación de contrato, no más que eso. Es ídolo del club y a quien queremos. Hablamos con Román, ojalá sea por un año. Se soluciona con un contrato y plata, no con un café“.

Por último Pergolini sostuvo “no hay mucho que decir, no colabora demasiado que se hable por las redes, hay un poco de política metido, nosotros estamos metidos en el contrato, de una persona querida”.

Imagen destacada: TyC Sports

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*