“Ojala podamos clasificar a una copa internacional”

Juan Ramírez expreso su deseo y agregó “el otro objetivo es tratar de ganar la Copa de la Superliga”. Bruno Pitton afirmó “San Lorenzo siempre demanda estar en los primeros puestos”.

Se vienen las últimas cuatro finales de la Superliga para San Lorenzo. Visita a Talleres, clásico con Racing en el Nuevo Gasómetro, viaja a Mar del Plata para jugar por el comprometido Aldosivi y cierre con Lanús, otro que está en el lote de los de arriba, en el Bajo Flores. Seguidilla dura para los de Monarriz que vienen de obtener una victoria clave ante Vélez.

Bruno Pitton, una de las mejores cartas del Ciclón en este torneo, analizó el presente del CASLA en Fox Sports y aseguro “no tenemos que pensar en el próximo campeonato sino en éste. Nos quedan varias fechas por delante, hay que seguir trabajando la idea del entrenador y después eso llega solo. San Lorenzo siempre demanda estar en los primeros puestos”.

Otro que brindó sus sensaciones fue Juan Ramirez. En diálogo con Radio Cooperativa el volante señaló “estamos un poco lejos, con varios puntos de diferencia respecto del primero. Ahora tenemos que apuntar a terminar lo más arriba posible y ojalá podamos clasificar a una copa internacional”, tras lo cual añadió que “el otro objetivo del semestre es tratar de ganar la Copa Superliga“.

Pitton sostuvo “el partido donde mejores cosas mostramos fue contra Estudiantes. Después tuvimos una merma sobre todo en el segundo tiempo con Newell’s. Y contra Vélez tuvimos que demostrar carácter más que nada. Fue sudar por el compañero, por el equipo y sacar una situación adelante bastante adversa”.

Esta impresión fue compartida por Ramírez quien aseveró “ante Estudiantes habíamos hecho un partido muy inteligente y nos empataron en una jugada desafortunada. Con Newell’s fue un partido parejo que nos hicieron un gol de otro partido. Contra Vélez nos costó muchísimo pero pudimos sacar adelante el resultado”.

El volante también se refirió al duelo que se avecina contra su ex equipo, Talleres en Córdoba, y expresó “es un rival que juega bien. No viene de la mejor manera en el inicio del año pero de local siempre se hace fuerte“.

Consultado sobre la llegada de Ignacio Piatti, Bruno Pïtton manifestó “sabemos de la jerarquía y la historia que tiene en el club. Se puso a disposición, se ve la persona de calidad que es y la parte futbolística es indiscutible”. En idéntico sentido opinó Ramírez quien dijo “es un jugador de jerarquía. Seguramente se deberá poner bien en lo físico y va a ser un jugador importante para nosotros. Cuando esté a disposición ojalá pueda dar todo para el equipo”.

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*