Oficial: Tévez seguirá su carrera en China

Esta tarde se confirmó que Carlos Tévez es nuevo jugador del Sahangai Shenhua, de China. 

Había una pequeña ilusión en los hinchas de Boca de que Tévez se quedara a cumplir su contrato. Sin embargo, hoy se confirmó que ya no es más jugador de club de la Ribera y que su futuro será el fútbol Chino.  En la segunda etapa en Boca, Carlitos jugó 56 partidos y marcó 25 goles, además, consiguió un torneo local y una Copa Argentina. Por su resarcimiento, a Boca le quedaría una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

La noticia de la salida del Apache se dio a conocer luego de que el sitio oficial del club lo confirmara  por medio de una carta y con la esperanza de una posible vuelta: “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo Xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.

Con la partida del delantero, habrá que esperar para ver si finalmente la dirigencia opta por trae algún refuerzo o si se conforma con lo que tiene. Por ahora, se rumorea que en los próximos días se hará una oferta formal por Ignacio Piatti, jugador del Montreal Impact.


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*