Obligado a ganar

San Lorenzo recibe este sábado desde las 15.45 hs a Argentinos. El Ciclón debe ganar para seguir con vida en la Copa Liga Profesional. Dabove mete dos cambios. Franco Di Santo estará ausente por lesión.

San Lorenzo quiere extender su buen momento en la Copa Liga Profesional este sábado cuando reciba, a partir de las 15.45 hs, a Argentinos. Luego de tres triunfos al hilo, el Cuervo necesita los tres puntos para seguir con chances de clasificar a la Zona Final. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido en reemplazo de Patricio Loustau, quien en las ultimas horas dio positivo de coronavirus.

El CASLA llega con la decepción que significó la imposibilidad de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras la eliminación a manos de Santos. Pero el desempeño exhibido en el Mané Garrincha -con pasajes de claro dominio sobre el rival, incluso con uno menos, y un gran entrega– invita a soñar a Boedo. Por algo el Azulgrana viene de derrotar en fila a Estudiantes, Rosario Central y Platense por el torneo local.

A pesar de la cercanía del debut en la Copa Sudamericana (miércoles ante Huachipato en el Pedro Bidegain), Diego Dabove pone lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al Bicho. Respecto al duelo con el Peixe, dos cambios introduce el entrenador: vuelve el recuperado Diego Braghieri por Federico Gattoni y Franco Troyansky reemplzará al lesionado Franco Di Santo.

José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero son los once elegidos por Dabove para medirse con Argentinos.

En base a sus muy buenas producciones, Angel y Oscar Romero continuarán en el primer equipo. En ellos se basan gran parte de las ilusiones de San Lorenzo de avanzar a instancias definitorias de la competencia doméstica. Con el triunfo de este viernes, Rosario Central superó al CASLA en la tabla y lo desplazó al sexto lugar. Los de Dabove, con 14 unidades, están a un punto de Racing, último clasificado por ahora de la Zona 2.

El partido con los de La Paternal estaba pautado originalmente para las 18.30 hs. Pero por pedido del Gobierno Nacional, y en el marco de las últimas medidas sanitarias tomadas, se adelantó a las 15.45 hs con el visto bueno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*