¿Objetivos claros o excusas?

Tigre luchó pero no pudo clasificar a octavos de final tras perder 3 a 1 ante a Guaraní que si clásico a la siguiente fase. Aunque para El Matador queda la oportunidad de entrar a la Sudamericana, ya que, si consigue un triunfo frente a Palmeiras, queda automáticamente clasificado.

Lo cierto aquí es que Tigre se preparó para otro claro objetivo, el cual es ascender a primera división, la cabeza siempre estuvo allí. Pipo Gorosito y sus jugadores siempre que pueden, en cualquier entrevista o conferencia de prensa, dicen que su meta es ascender. Esto tiene un poco de realidad y otra irrealidad, es decir, es certero pensar que la meta principal es ascender, pero a su vez es una excusa para alivianar lo sucedido en la copa libertadores.

Cuando Tigre logro ganar la copa Superliga, todo parecía que iba perfecto, pero en realidad fue de mayo a menor. no lo en invidualidades por parte de sus jugadores, sino que a nivel futbolístico hubo una gran caída y es un trabajo que toda la dirigencia se tiene que tomar en serio si es que quiere ascender a Primera División y su vamos mas arriba, a ganar la Copa Sudamericana.

Autor: Julián Silenzi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*