Objetivo: ser bicampeón

RIVER PLATE

Entre dimes y diretes, rumores de posibles llegadas y salidas durante el próximo mercado de pases, candidatos presidenciales realizando los últimos movimientos de campaña y la preparación para recibir a Newell’s Old Boys, el equipo de Marcelo Gallardo, piensa también en el 9 de diciembre, en disputar una nueva final de Copa y en Atlético de Tucumán.

RECUPERARSE. River tuvo algunos tropezones muy duros, pero quiere levantar cabeza y volver a ganar una final. (ESPN FC)

Faltan dos semanas para que River se mida con el Decano tucumano en la finalísima de Copa Argentina y más allá de los compromisos previos que tiene el Millonario por la Superliga, todo el mundo riverplatense quiere repetir los laureles de 2016 y así lo dejó en claro uno de los referentes del plantel: Enzo Pérez aseguró que no es un premio consuelo: “Estamos ahí porque lo merecemos, igual que Atlético de Tucumán” – aseguró el volante surgido de Godoy Cruz de Mendoza, club cuyo estadio será precisamente el escenario de la batalla final por Copa Argentina – “Vamos a jugar a ganarla, como también lo harán ellos” – completó el futbolista con firmeza.

LÍDER. En poco tiempo Enzo Pérez logró integrarse al Mundo River y es muy alabado por la hinchada millonaria. (As)

River y Atlético se verán las caras del próximo 9 de diciembre, a partir de las 19.15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cancha donde se desempeña como local Godoy Cruz Antonio Tomba. Es idóneo recordar que más allá de los lauros que traerá consigo quedarse con el certamen nacional que enfrenta a los equipos de todas las categorías de nuestro fútbol, el trofeo además ofrece la clasificación para participar de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Como River ya posee un cupo, accediendo a esta final de Copa Argentina, Atlético de Tucumán se aseguró ser partícipe del campeonato más importante del continente a nivel clubes.

OTRO TROFEO. River quiere levantar la Copa y sumar una nueva estrella. (Diario El Día)

FOTO DESTACADA: “Plantel de River”
El País Menos Algunos
FOTOS:
ESPN FC
Diario As
El Día


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*