Objetivo: San Martín de San Juan

El sabalero se prepara para su visita al Hilario Sánchez, ante San Martín de San Juan desde las 21:15, con arbitraje de Luis Álvarez. Raúl Iberbia ya está recuperado y Paolo Montero podría repetir equipo.

Tras lo que fue la victoria ante su gente por 1 a 0 ante Talleres, el conjunto sabalero ya piensa en el cuadro sanjuanino, el inicio de la semana de entrenamiento arranco con buenas noticias, una de ellas fue la recuperación de Raúl Iberbia, quien había sufrido una contractura el pasado fin de semana, y puso en preocupación a su técnico, el uruguayo Paolo Montero, pero hoy por la tarde finalmente se confirmo que el lateral izquierdo podrá ser de la partida ante San Martín de San Juan, por lo que todo va encaminado a que el cuadro santafesino vuelva a repetir la misma formación que debutó como local en el Torneo de Primera División.

Por otra parte quien sufrió un estado gripal es Germán Conti, que ya se encuentra mejor y llegará en condiciones al día lunes. Con todo este panorama los 11 posibles serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; e Ismael Blanco.

En cuanto a los entrenamientos el plantel trabajará hasta el viernes 23 en el horario matutino de las 10 mientras que se espera definir la rutina del sábado 24 y domingo 25, de acuerdo al esquema de viaje.

 

 


Alfredo Iglesias

Acerca Alfredo Iglesias

ver todas las publicaciones

ALFREDO GABRIEL IGLESIAS: ( 25-04 1994 ) Periodista deportivo. Santafesino hasta los huesos. Futuro relator y amante de la música y el deporte. Actualmente trabajo para Radio Circus 90.3 de Santa Fe (Capital). Vestuarista de Colon y Unión en las trasmisiones deportivas. Amo lo que hago y trabajo día a día para ser mejor, Cuando las cosas me salen mal, trato de aprender de los errores., pero cuando logro lo que quiero, lo disfruto mucho. En mi corta carrera, escribir era hasta ahora una cuenta pendiente que tenia, agradezco al Rincón del Fútbol por haberme cumplido el sueño. Mi principal objetivo con este espacio es sentirme satisfecho con el trabajo que hago y ser mejor todos los días en cuanto a mi profesión y poder brindarles a todos los hinchas de Colon y Unión, la mejor información. Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*