Objetivo: no descuidar la Superliga

Esta tarde desde las 19.15 hs, Atlético Tucumán enfrentará a San Lorenzo de Almagro por la fecha 12 de la Superliga, con arbitraje de Ariel Penel.  

Los tucumanos, que durante esta semana tuvieron que realizar una mini gira por provincia de Buenos Aires para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la fecha 10 del presente torneo, esta tarde jugarán en el Nuevo Gasómetro versus al equipo del “Pampa” Claudio Baggio para adelantar el calendario del torneo y tener descanso para la final de la Copa Argentina ante River Plate, en la provincia de Mendoza, el próximo sábado 9 de diciembre.

Sabiendo de esto, el Ruso Zielinski guarda jugadores para la final en Mendoza. Por lo tanto, para el duelo de esta tarde-noche, estos son los concentrados:

Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán

El Decano es de unos de los equipos que más jugó durante este 2017: 46 partidos en total, contabilizando Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, la segunda parte de la temporada 2016/2017, la actual Superliga 2017/2018 y la Copa Argentina. Por lo cual tuvo viajes constantes por suelo nacional e internacional, a causa de estos motivos perdió varios puntos en los torneos locales. Por lo tanto, un triunfo ante el azulgrana traería algo de alivio y confianza para terminar con otra victoria ante su gente vs Colón de Santa Fe por la fecha 11 de la Superliga, el próximo lunes 04 de diciembre para ir aún más motivado a Mendoza.

El último partido entre ambos fue en el Monumental José Fierro, con triunfo decano y gol de Fernando Zampedri (foto principal), hoy en Rosario Central.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron 8 veces, con 2 triunfos de los tucumanos, 2 empates y 4 victorias para los de Boedo.

Foto Principal: www.goal.com


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*