Objetivo: hundir al Pirata

Por la octava fecha del Torneo de Primera División, este sábado a partir de las 16 hs. Quilmes visita a Belgrano en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Cervecero lleva tres encuentros sin derrotas y visita al Pirata, que todavía no pudo ganar jugando como local.

El historial en Primera División indica que se enfrentaron en quince oportunidades, con seis triunfos del local, cuatro del visitante y cinco empates.

El último triunfo de Quilmes en Córdoba ante Belgrano fue en el Torneo Inicial 2013 por 1 a 0, con gol de Alan Alegre.

El Cervecero tiene nueve puntos en el certamen y hoy está fuera con lo justo, siete puntos por encima de Olimpo, Temperley, Sarmiento y Atlético Rafaela, los cuatro que estarían hoy descendiendo.

Para seguir con la racha positiva, el DT Alfredo Grelak repite equipo y va con: Rigamonti – Pérez Acuña – Colotto – Sarulyte – Orihuela – Bottino – Escobar – G. Ramírez – Da Campo – Andrada – N. Benegas.

El encuentro comenzará hoy a las 16 hs., contará con el arbitraje Mariano González y será televisado en vivo por DxTv y Crónica Tv. 

 

 

Alan Alegre festejando el último triunfo en Córdoba
Alan Alegre festejando el último triunfo en Córdoba

 

Foto: Diario La Voz


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*