Objetivo: Copa Libertadores

A tan solo una semana de disputar el encuentro con Delfín, de Ecuador, el conjunto de Hernán Crespo se puso a punto para lo que resta y llegar bien al partido en Varela. Hubo 10 jugadores adicionales a la lista de buena fe.

            A pocos días de disputar la tercera jornada de la fase de grupos, Defensa y Justicia tratará de conseguir un buen resultado en su estadio para ubicarse bien en la tabla.

            Si bien los primeros dos partidos el “Halcón” no logró los resultados esperados, El próximo jueves será decisivo para su continuidad en la competición. El equipo argentino se encuentra último sin puntos por debajo de: Santos (6), Olimpia (4) y Delfín (1).

            Por otra parte, 10 nuevos jugadores fueron incorporados en la lista de buena fe.

Brian Romero (31) – Ciro Rius Argallo (32) – Franco Paredes (33) – Enzo Fernández (34) – Gabriel Hachen (35) – Diego Rodríguez (36) – Marcos Ledesma (37) – Maximiliano Luayza Koot (38) – Lautaro Escalante (39) – Valentín Larralde (40).  

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*