Nunca dejes de Soñar

Foto principal twitter oficial Club Atlético Tucumán

Es la frase que rodea en la cabeza de los fanáticos de Atlético Tucumán por el gran presente del decano tucumano.

Esta noche desde las 21:45 horas, Atlético Tucumán jugara una vez por la gloria y seguir agrandando a su rica historia. Cuando enfrente en Medellín, Colombia a Atlético Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el primer tiempo de la serie los tucumanos ganaron en el José Fierro por 2 a 0 con goles de Leandro Diaz y Guillermo Acosta.

https://www.youtube.com/watch?v=dfwqnZVcYhw

Fuente vídeo Locos Por Futbol

Ante este panorama los del “ruso” Zielinski tienen casi 75% de ganar y acceder a los 4tos de final de la competencia más importante a nivel clubes de Sudamérica. El decano avanzara de fase con cualquier empate o pierde hasta por 2 goles de diferencia (el gol visitante vale doble). En caso de que los verdolagas igualen la serie ganando 2 a 0 la llave se definirá por definición de penales. Los tucumanos se volverán con la frente alta y manos vacías si caen 3 a 0 a o diferencia de 3 goles en contra.

Para este cotejo Zielinski repetirá los mismos 11 que triunfaron en Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Ignacio Mercier y Ricardo Noir; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Diaz.     

Para esta noche el DT decano concentro a estos jugadores (incluidos los mencionados titulares en el párrafo anterior):

DPTO PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMAN

Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*