Nuevos vientos

Luis Rodríguez, empleado bancario de 39 años, asumió como nuevo presidente de Concepción FC de Tucumán. El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche, que asumió hace apenas dos semanas, sufrió varias bajas y recién por estos días esta teniendo sus primeras prácticas. De cara a la reválida, espera que se confirme la fecha de inicio para ver si puede conseguir unos días más para ponerse a punto.

Tras una floja primera ronda, y la partida de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y Gonzalo Garavano, el equipo de la ciudad tucumana de Concepción intentará  hacer pie en la segunda fase del Torneo Federal y ahuyentar los posibles problemas que se puedan llegar a generar para mantener la categoría. Sin refuerzos hasta el momento, el entrenador tiene como prioridad traer un delantero y un volante central.

Fue el mismo DT quien reconoció en dialogo con La Gaceta de Tucumán: “Estamos en desventaja con respecto a otros clubes, pero con esfuerzo y sacrificio nos pondremos en carrera”. A su vez, manifestó que el equipo se vería beneficiado en caso de que se posponga el inicio del torneo.

Por la primera fecha, el rival será San Jorge (TUC) como local. Completan el grupo Gutiérrez (MZA), San Lorenzo de Alem (CAT), Desamparados (SJ) y Juventud Unida (SL). Con 16 puntos, Concepción se encuentra en la anteúltima posición en la tabla acumulada apenas un punto arriba que su rival de la primera fecha.

Foto: La Gaceta de Tucumán


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*