Nuevos socios en Vélez

Ayer por la noche se llevó a cabo una Asamblea ordinaria donde se aprobó el balance con superávit de 370 millones 18 mil 627 pesos y hasta hubo un momento en el que se aprobó también la designación de Socios Honorarios a los 16 ex combatientes de Malvinas e hinchas del club que fueron homenajeados el 2 de abril.

Ese día ingresaron al césped del estadio José Amalfitani, antes de iniciarse el partido con Lanús, con camisetas de Vélez y posaron en una foto con los futbolistas. Además recorriendo la cancha, recibiendo una ovación de los hinchas.

Pero el homenaje venía de antes. En los días previos a ese partido con Lanús, correspondiente a la pasada Superliga, los ex combatientes fueron recibidos en la sala de presidencia del club por los principales directivos.

Foto: Pasión Fortinera


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*