Nuevo refuerzo para pensar en lo que se viene

San Lorenzo cerró el contrato con Santiago González y empieza a pensar en el comienzo de la pretemporada, de cara a las próximas competencias.

El Ciclón le puso fin a la novela de Santiago González, quien finalmente vestirá la camiseta del Cuervo en la próxima Superliga. El joven de 18 años viene de tener un gran paso por Deportivo Maipú, siendo figura en el Torneo Federal A y convirtiendo un gol en lo que fue la eliminación de Chacarita, por los 32avos de final en la Copa Argentina.

Sin embargo, a pesar de tener todo acordado de palabra con el equipo de Boedo, Boca había realizado una propuesta para sumarse a la negociación, pero finalmente será parte del conjunto de Biaggio. El contrato por el jugador es de 65.000 dólares, más la posibilidad de sumar 100 mil más si cumple ciertos objetivos en dos años, esta cifra también puede extenderse a 200 mil si se llega a un contrato por cuatro años.

Por otro lado, el DT podrá sumar a Bautista Merlini, quien ya podrá empezar la pretemporada a la par de sus compañeros. Después de la lesión que sufrió en octubre del 2017 cuando se rompió los ligamentos en una práctica, volverá a la actividad de cara a la próxima edición de la Superliga. Por esto, continúa entrenándose junto con Mussis y Belluschi, con el objetivo de llegar de la mejor forma a la vuelta de los entrenamientos el 13 de junio.

FOTO: Página Oficial CASLA.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*