Nuevo refuerzo para Almirón

Facundo Castillón tiene todo arreglado para jugar en el Club Atlético Lanus. El jugador viene de jugar en el Getafe, equipo de la segunda división de España.

El acuerdo entre el jugador y el club granate es total y sólo falta que el futbolista pase la revisión médica para que se firme el contrato, que sería por una temporada. Castillón había estado a préstamo en el Getafe y al regresar a Racing no fue considerado por el técnico Diego Cocca. Por eso, el delantero, ex Godoy Cruz, firmó a préstamo por un año con Lanús: el entrenador Jorge Almirón lo conoce de su paso por el Tomba.

El Grana tiene una cláusula de 800.000 dólares por la compra del pase definitivo. No podrá ser inscripto en la lista de la Copa Libertadores. El futbolista tuvo su última experiencia en el fútbol argentino con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, y previamente vistió las de Racing y Banfield.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*