Nuevo refuerzo de La Lepra

Federico Guerra firmó su vínculo con la institución que lo vio nacer futbolísticamente y es nuevo jugador de Independiente Rivadavia. “Estoy muy contento de volver a mi casa”, dijo el volante.

Sobre la hora del cierre del libro de pases de la Primera B Nacional, Federico Guerra firmó su vínculo con Independiente Rivadavia y volverá a vestir la camiseta de sus amores.

El técnico Pepe Romero tenía la necesidad de contratar un volante central y los dirigentes lo complacieron con el arribo del futbolista que hizo todas las inferiores en la Lepra.

Federico Guerra metió el gancho sobre el cierre del libro de pases y aseguró esta“más aliviado” de poder “volver a mi casa”, dijo el volante.

– Venís de jugar en Sportivo Italiano y Atlanta, ¿cómo fue esa experiencia?

– Tuve la suerte de pasar por dos equipos de la B Metropolitana y me encuentro más maduro a la hora de tomar decisiones. Dentro de la cancha me encuentro con más despliegue y hoy puedo aportar mucho más y eso me beneficia mucho.

– ¿Conocés a varios del plantel actual?

– Sí, eso es bueno porque conozco a muchos de los chicos de inferiores que hay y con algunos compartí plantel.

– ¿Cómo estás físicamente?

– Tengo muchas ganas de entrenar, si bien lo hice por mi cuenta siento la necesidad de trabajar lo físico para estar en plenitud física y técnica. Tendré que dedicarme entre 10 o 15 días a esa parte, ya sea en doble o triple turno para generar una buena base para todo el torneo.

– Se viene un nuevo torneo, con un formato distinto…

– Sí, es un formato distinto pero los objetivos siempre tienen que ser los mismos. Se encara de la misma manera que el torneo anterior, ganando de local y siendo protagonistas de visitante.

Foto: Andrés Larrovere

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*