Nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

La dirigencia de la Lepra dio a conocer en el día de ayer la llegada Kevin Gissi, delantero proveniente del fútbol uruguayo.

 

Kevin Gissi ya cuenta las horas para ponerse bajo las órdenes de José Romero.

 

Mientras que Independiente Rivadavia se pone a punto en la pretemporada de cara al próximo torneo, el mercado de pases sigue abierto y de a poco van sumándose jugadores al equipo de Pepe Romero.

Se trata de Kevin Gissi. Delantero nacido en Suiza pero de raíces argentinas, que llegará a Mendoza este martes para definir los detalles de las negociaciones, que según aseguraron desde la dirigencia leprosa, están muy avanzadas.

Repasando la carrera del centrodelantero, es nacido en Ginebra -Suiza- y tiene 24 años de edad, viene de jugar en Fénix, de la Primera División del fútbol de Uruguay. Además jugó en el fútbol argentino, lo hizo en Arsenal de Sarandí, entre 2007 y 2012. Luego continuó su carrera futbolística por el fútbol suizo, español y uruguayo.

Mientras que el equipo de José Romero sigue de cabeza en la pretemporada, la dirigencia tiene en mente seguir reforzando el equipo cuando restan 25 días para que arranque el campeonato.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*