Nuevo hisopado y caras nuevas

Por la mañana el plantel de Defensa y Justicia se realizó un nuevo test y en el plantel de Hernán Crespo se presentaron dos nuevos jugadores.

            En horas de la mañana: los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, se realizaron un nuevo hisopado. Luego de dichos procedimientos, el plantel volvió a los entrenamientos donde llevaron a cabo una practica especial. Los futbolistas fueron sometidos al Yo-yo test con el objetivo de medir el consumo máximo de oxigeno de forma progresiva, aumenta su dificultad en el tiempo y termina cuando el atleta ya no puede continuar con la prueba, anunciaron las redes oficiales del club.

Yo-yo Test en el entrenamiento del “Halcón”.

            Al plantel de Hernán Crespo también se sumaron dos nuevos jugadores. Luego del acuerdo entre el conjunto de Varela y River Plate, Franco Paredes y Enzo Fernández firmaron su contrato con el “Halcón” hasta diciembre de 2021.

Franco Paredes y Enzo Fernández firmaron su vínculo con Defensa y Justicia hasta diciembre de 2021.

            Paredes, con tan solo 21 años es marcador central, aunque también puede jugar como lateral derecho y Férnández, con 19 años, es volante. Ambos jugadores hicieron su debut por Copa Libertadores con el “Millonario”.

Imagen destacada y Fotos: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*