Nuevo día

A partir de las 19:30 hs., nos volvemos a encontrar con esta apasionante competición. En Paraguay, Guaraní se enfrenta al Zamora por el Grupo 8 con la posibilidad de juntarse con Gremio en la punta a seis puntos de diferencia de los otros dos contrincantes.

Más tarde, por el Grupo 4, San Lorenzo visita a Universidad Católica en lo que será un ultimátum: el conjunto porteño no tiene puntos y mira al resto desde abajo. Las formaciones que saldrán a la cancha a las 21 hs. serán las siguientes:

Universidad Católica

ARQUERO: Toselli

DEFENSORES: Espinoza, Lanaro, Kuscevic y Parot

MEDIOCAMPISTAS: Buonanotte, Kalinski, Fuentes y Fuenzalida

DELANTEROS: Noir y Silva

DT: Mario Salas

 

San Lorenzo

ARQUERO: Torrico

DEFENSORES: Díaz/Corujo, Angeleri, Caruzzo y Rojas

MEDIOCAMPISTAS: Beluschi, Ortigoza, Mussis y Botta

DELANTEROS: Cerutti y Blandi

DT: Diego Aguirre

Luego, nos vamos para Brasil a disfrutar de dos grandes partidos. A las 21:45 hs., se enfrentarán Flamengo vs. Atlético Paranaense por el Grupo 4 y Palmeiras vs. Peñarol por el Grupo 5.


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*