Defensa y Justicia

Nuevo comienzo y un nuevo sueño

El día jueves el plantel retornó a sus prácticas en el Predio de Bosques; habiendo oficialmente tres jugadores los cuales no se presentaron ya que rescindieron sus contratos con la institución.

Entre el jueves y el sábado, el plantel realizó sus exámenes médicos y físicos de rigor; tres jugadores no asistieron ya que rescindieron sus contratos con la institución: Fabrizio Buschiazzo, Rubén Betancourt y Gonzalo Bravo. Estos jugadores no tuvieron mucho rodaje en el campo de juego ni en la era Holan ni con Beccacece.

Ayer domingo, el plantel viajó a Necochea en donde permanecerá una semana realizando trabajo intensivo, se alojará en el Hotel Ñikén Spa & Bussines Center. Allí se planificará una pauta de envergadura, con distintos turnos, a la espera de dichos amistosos.

Siendo que entrenan todo el año en el predio, salir una semana ayuda en lo anímico para que luego, en la vuelta a casa, los trabajos del predio sean más llevaderos.

En Necochea, en manos de Sebastián Beccacece, se realizará el itinerario con vista a lo que se acerca luego de la vuelta.

Ya para la vuelta tienen programados seis amistosos para esta pretemporada, los encuentros estipulados serán ante:

  • All Boys
  • River de Ecuador
  • Vélez Sársfield
  • Gimnasia y Esgrima de La Plata
  • Banfield
  • Tigre

Abriendo la tanda de amistosos el día 18 de enero ante All Boys y cerrando el bloque el día 04 de febrero. Una semana antes del regreso a la grilla oficial (si se solucionan los problemas económicos de la AFA), chocará ante Tigre; dos de los partidos se disputarán en el Predio de Bosques, y no serán los únicos ya que se enfrentará a River de Ecuador -el único encuentro extranjero- y Banfield, los cuales se disputaran los días 21 de enero y 1° de febrero.

Los otros dos encuentros se disputarán de visitante ante Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, y Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica. Estos dos encuentros serán los días el 21 y 24 de enero.

Fotos: @ClubDefensayJus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *