Nuevo comienzo y un nuevo sueño

El día jueves el plantel retornó a sus prácticas en el Predio de Bosques; habiendo oficialmente tres jugadores los cuales no se presentaron ya que rescindieron sus contratos con la institución.

Entre el jueves y el sábado, el plantel realizó sus exámenes médicos y físicos de rigor; tres jugadores no asistieron ya que rescindieron sus contratos con la institución: Fabrizio Buschiazzo, Rubén Betancourt y Gonzalo Bravo. Estos jugadores no tuvieron mucho rodaje en el campo de juego ni en la era Holan ni con Beccacece.

Ayer domingo, el plantel viajó a Necochea en donde permanecerá una semana realizando trabajo intensivo, se alojará en el Hotel Ñikén Spa & Bussines Center. Allí se planificará una pauta de envergadura, con distintos turnos, a la espera de dichos amistosos.

Siendo que entrenan todo el año en el predio, salir una semana ayuda en lo anímico para que luego, en la vuelta a casa, los trabajos del predio sean más llevaderos.

En Necochea, en manos de Sebastián Beccacece, se realizará el itinerario con vista a lo que se acerca luego de la vuelta.

Ya para la vuelta tienen programados seis amistosos para esta pretemporada, los encuentros estipulados serán ante:

  • All Boys
  • River de Ecuador
  • Vélez Sársfield
  • Gimnasia y Esgrima de La Plata
  • Banfield
  • Tigre

Abriendo la tanda de amistosos el día 18 de enero ante All Boys y cerrando el bloque el día 04 de febrero. Una semana antes del regreso a la grilla oficial (si se solucionan los problemas económicos de la AFA), chocará ante Tigre; dos de los partidos se disputarán en el Predio de Bosques, y no serán los únicos ya que se enfrentará a River de Ecuador -el único encuentro extranjero- y Banfield, los cuales se disputaran los días 21 de enero y 1° de febrero.

Los otros dos encuentros se disputarán de visitante ante Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, y Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica. Estos dos encuentros serán los días el 21 y 24 de enero.

Fotos: @ClubDefensayJus


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*