Nuevo comienzo con goleada

El día miércoles, Defensa recibió a All Boys en el primer amistoso de esta pretemporada caliente, el cual se quedó con la victoria en casa.

Defensa y Justicia recibió a All Boys, con una formación de 3-5-2 con el equipo titular: Gabriel Arias; Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellano, Marcelo Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Este grupo fue el titular para el primer tiempo, con un gran desempeño que daba lugar a una victoria de 3-0. A los dos minutos del primer tiempo, Alexander Barboza convirtió el primero para abrir el marcador, a los 23′ el Halcón vuelve a convertir a través de una pared entre “Chucho” Stefanelli y Bouzat, en donde Chucho logró convertir el segundo gol antes que cierre el marcador. A los 41′ es turno de Gonzalo Castellano desde un remate fuera del área, el cual deja el score 3-0, quedándose en casa.

En el segundo tiempo jugaron los suplentes: Agustín Rossi; Luis Jerez Silva, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona; Rafael Barrios, Tomás Pochettino, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Elías Gómez; Juan Kaprof y Andrés Ríos.

A los 13’ del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva convierte gol Kaprof. Llevando 33’ de juego hubo cambios, salieron Kaprof, Ríos, Elizari y Pochettino e ingresaron González, Martínez y Czornomaz.

El amistoso culminó 3-0 los titulares y 1-0 los suplentes con un buen resultado que se quedará en casa una vez más.

Luego del amistoso, Kaprof y Stefanelli conversaron con nosotros y nos dijeron cómo se sienten luego del primer partido.

-¿Cómo te sentiste en el primer amistoso del año y haber convertido uno de los goles?

Kaprof: -Sí, la verdad que bien, volvimos a jugar, volvimos agarrar ritmo que es lo importante, se trabajó muy bien en la semana allá en Necochea. Tuvimos el mismo funcionamiento que tenemos siempre y, gracias a Dios, pude convertir.

-Se extrañaba casa y volvieron con un triunfo más, esta vez con una goleada de 4-0, ¿cómo te sentiste sin hinchada local?

-Sí, sí, se extraña mucho jugar ahí; no estaba el público pero nos sirve mucho.

 

Nicolad Stefanelli expresó sus objetivos para este sábado:

-Volviste con un gol, ¿ahora qué esperás ante River de Ecuador?

-Bueno, seguir sumando minutos. Tuvimos 45’ el miércoles y creo que van a ser 60’ el sábado, va a ser lindo que pueda estar la gente, que pueda ver el amistoso en Tomaghello y bueno, seguir afianzándonos.


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*